lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenida!


Hola, este es el blog del Centro Cultural Movil de los Olivos, aqui colocaremos informacion relevante sobre nosotros, pero primero nos presentamos. 

“Centro Cultural Móvil” es un proyecto priorizado en el proceso de Presupuesto Participativo Infantil 2010 de la Municipalidad de los Olivos, cuya finalidad es fomentar la cultura y el arte en niños y adolescentes del distrito, promoviendo el habito por la lectura y la apertura de espacios culturales y artísticos en las diferentes zonas del distrito.

El objetivo del Proyecto es constituirse como un referente de promoción de la cultura y el arte en niños y niñas de 6 a 11 años, y adolescentes de 12 a 17 años, mediante estrategias adecuadas y dirigidas específicamente para cada grupo poblacional como: juegos didácticos, teatro, proyecciones audiovisuales, muestras fotográficas, presentaciones musicales,  talleres artísticos realizados en espacios públicos y talleres dirigidos a escolares en instituciones educativas. Para información detallada revisar la seccion Quienes somos.

Eso es todo por el momento, un gran saludo para todos y todas, y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios estan sujetos a moderacion. Nuestras normas no amparan ningun tipo de comentario discriminatorio, violento. No se publicaran comentarios escritos integramente en mayusculas, ni publicidad.